martes, 10 de marzo de 2015

Actividad #1
El alumno de manera individual realiza un cuadro comparativo en su cuaderno de los principales puntos de soporte técnico presencial y a distancia. Finalmente aportar un punto de cada cuadro comparativo para fortalecer la actividad.


Soporte técnico presencial.
Soporte técnico remoto.
          el servicio es de carácter preventivo/ correctivo.
           El personal que asiste está identificado.
          se hace presencia del técnico
         Se caracteriza por ser un servicio de carácter preventivo.
         Se realizan todos los servicios del soporte técnico remoto además de formateo.
           Se realiza por medio de llamadas.
         Realiza la disponibilidad de operadores.
        Se aplica el antivirus, anti spy-ware, actualización del sistema operativo
        El objetivo asegura el buen funcionamiento de los recursos tecnológicos de cliente.
el servicio es ejecutado por medio de Internet 
        El servicio está disponible solo para la región capital.
administración de dominio publico.

         Asegura el buen funcionamiento.
el objetivo asegurar el buen funcionamiento. 


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